5 beneficios de delegar, contado por una asistente virtual

5 beneficios de delegar, contado por una asistente virtual

Por: Lilia Muñoz

Después de más de un año de trabajar como Asistente Ejecutiva virtual de Octhopus, estoy muy contenta de compartirles los cinco principales beneficios que he visto en mis clientes al confiar y delegarme actividades y tareas.

  1. Mayor tiempo libre. Mis clientes han podido utilizar su tiempo extra para pensar cómo ganar más, lograr más clientes, realizar actividades que les gustan o simplemente para descansar y recuperar energía.
  2. Nuevas ideas. He brindado sugerencias y tips en varias actividades, logrando que mis clientes tengan un mejor servicio. Hay ocasiones en la que mis clientes han aceptado esas recomendaciones y están muy contentos por esa iniciativa.
  3. Mayor productividad. Al delegarme actividades que mis clientes no deberían hacer y en las cuales yo soy la experta, ellos se enfocan en mayor productividad. Esto es, ellos hacen lo que son mejores que el resto y lo que hace a su actividad o negocio resaltar en el mercado.
  4. Mayor rentabilidad. Al ser más eficientes y enfocarse en lo que es importante he visto cómo mis clientes han logrado ser más rentables en el corto plazo.
  5. Felicidad. El delegarme actividades en las que no eran los mejores o no les gustaba hacer a mis clientes los ha hecho más felices.

Estoy convencida de que como Asistente Ejecutiva virtual no solo he ayudado mucho a mis clientes, sino también a mí me ha ayudado a aprender sobre diversos temas, ser mejor y divertirme.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados