5 apps para probar en tus próximas vacaciones – Octhopus Liquid error: Error in tag 'section' - 'preguntas' is not a valid section type icon-account icon-glass
Escríbenos por Whatsapp

5 apps para probar en tus próximas vacaciones

En Octhopus siempre estamos buscando apps interesantes que podamos usar y compartir, tanto para ser más productivos como para divertirnos. Te compartimos a continuación cinco  apps para probar en tus próximas vacaciones:

1. XE Currency. Si vas al extranjero o necesitas comprar algo en otra moneda, esta app te permite calcular rápido el tipo de cambio. Si te encuentras en un lugar sin conexión a Internet, no te preocupes, esta app siempre almacena las últimas tarifas actualizadas. ¡Es gratis!

2. Packing Pro. Si vas a viajar pronto y eres de los que siempre olvidan algo, esta app te permite agregar por viaje lo que necesitas para ti y tu familia a una lista de artículos que facilita el momento de empacar. Puedes agregar manualmente o seleccionar de un catálogo… ¡de más de 800 artículos! Si te gusta esta app, los mismos desarrolladores crearon Shopping Pro, una lista para compras en supermercado que también puedes compartir con tu familia. No es gratis pero vale la pena si te evita olvidar algo en tu siguiente viaje.

3. Day One Journal. Es un diario digital. Escribe lo mejor de tu día y no olvides las cosas más divertidas que te sucedieron. Puedes incluso subir fotos y hacer más divertidos tus anécdotas.

4. Lumosity. A donde quiera que vayas, ejercita tu cerebro y mejora tu memoria, atención, flexibilidad, velocidad y tu capacidad para resolver problemas. Esta app está diseñada científicamente. La puedes probar gratis y si te gusta puedes pagar para tener ejercicios diarios que te ayuden a ser mejor. Así, aunque estés en un bien merecido momento de relajación, no crecerán telarañas en tu mente.

5. My Immunizations. ¿Sabes qué vacunas tienen tú y tu familia? Siempre hay que estar preparado en caso de que algo suceda. Por ejemplo, hace poco un familiar en vacaciones se lastimó con un clavo oxidado y no se acordaba cuándo se había vacunado contra el tétanos. Esta app te permitirá ir registrando las vacunas que se han puesto tú y toda tu familia. Es gratis.

Recuerda que si en tu dispositivo no encuentras alguna de estas soluciones, siempre es posible que uses una parecida. Tú, ¿qué apps nos recomiendas?



Una Asistente Virtual de

Octhopus

te ayuda mientras te encuentras de viaje


Gaby Manzur

Cofundadora de Octhopus




Post más antiguo Post más nuevo

MXN