Metas de medio año – Octhopus Liquid error: Error in tag 'section' - 'preguntas' is not a valid section type icon-account icon-glass
Escríbenos por Whatsapp

Metas de medio año

¡Aun recuerdo lo que cené en Año Nuevo!

¿A TI TAMBIÉN TE PASA? ¿Y TUS METAS ANUALES TAMBIÉN LAS RECUERDAS?

En Octhopus definimos llegar a cientos de clientes este año. ¿Saben cuál fue nuestro error al perseguir eso? No fue nuestra meta, nuestro error fue no dividir ese número en metas más pequeñas por trimestre o mes. Aún no llegamos a nuestra meta anual porque aun no termina el año, pero al hacer números nos damos cuenta que ahora nos tenemos que poner a vender como locos para poder alcanzar nuestra meta a diciembre del 2018. Nada divertido, ¿cierto?

Hace poco conocí a Luis Ochoa, cofundador de Clicx y en su curso “Ciclo de 12 semanas”, aprendí que un error muy común entre los emprendedores es establecer metas anuales. Es un error porque sentimos que aún falta mucho y luego las podremos lograr. Luis nos recomienda “cambiar nuestras metas de 12 meses a ciclos de 12 semanas”. Y nos recomienda hacer lo crítico para alcanzar nuestros objetivos.

Tus resultados se basan en tus acciones y tú controlas tus acciones.

Luis Ochoa, Cofundador de Clicx

Recordando que ya estamos a un poco más de medio año, ¿ahora qué sigue? En Octhopus haremos lo siguiente, (esperamos darte algunas ideas si estás en una situación parecida):

1. Redefinir los objetivos para los próximos 3 meses, buscando ser realistas.

2. Planear por mes y por semana lo que haremos para llegar a ese objetivo.

3. Manejar mejor nuestro tiempo. ¡Somos una empresa de asistentes virtuales! Qué mejor que usar a nuestras propias asistentes y delegarles todo aquello que nos quita tiempo para enfocarnos en alcanzar nuestros objetivos.

4. Avanzar diario poco a poco.

Así que, volvamos a empezar, dejemos nuestra zona de confort y avancemos diario un poco para llegar a nuestros objetivos. ¡Porque como todos dicen y tienen razón el tiempo se pasa volando!


Prueba un

Asistente Virtual de Octhopus

¡y logra todas tus metas!


Gaby Manzur

Cofundadora de Octhopus



Post más antiguo Post más nuevo

MXN